Noche Árabe con Steve Hanna y Khairi Hatem

Si no tuviste la oportunidad de asistir a la Gran Fiesta de Año Nuevo en el Club Palestino y disfrutar de un festejo con las típicas tradiciones palestinas, ¡esta es tú oportunidad!. El sábado 7 de enero las puertas del Salón Bar del Club Palestino se abrirán a todo público para disfrutar de una entretenida Noche Árabe con tradiciones palestinas.

Dos cantantes venidos directamente desde Palestina, serán los encargados de encender el ambiente con sus bandas en vivo: Steve Hanna, originario de la aldea de Beit Jala, ya deleitó a todos los asistentes en la fiesta de año nuevo en el Club Palestino con su peculiar timbre y entusiasmo. Hanna comenzó su carrera musical como cantante con del grupo folclótrico Baladi en Beit Jala y ha participado en numerosos festivales de todo el mundo como el Festival por la paz en Francia.

Khairi Hatem, viene directamente desde Haifa, una ciudad palestina que a pesar de haber sido usurpada por el régimen de ocupación desde 1948, sigue manteniendo sus tradiciones palestinas intactas.

El evento será el cierre del Encuentro de Líderes de la Diáspora palestina en Latinoamérica, por lo que la multiculturalidad será un ingrediente más de esta gran fiesta, abierta para toda persona que se interese por conocer más y disfrutar de una típica fiesta palestina.

Ahesión: $10.000
Lugar: Club Palestino, Las Condes, Av Kenneddy 9351

Fuente: Federación Palestina de Chile