Noticias

Continúa represión contra residente en barrio Sheikh Jarrah

today 38

Background
share close

Los palestinos residentes barrio Sheikh Jarrah organizaron una manifestación masiva con el objetivo dea rechazar los continuos ataques de la ocupación y sus colonos.

Desde la ciudad de Umm al-Fahm  vinieron personas solidarias a apoyar a los residentes del barrio  frente al racismo israelí, confirmaron los aprticipantes a Al-Mayadeen.

En Sheikh Jarrah, los palestinos avanzaron hacia el puesto de control militar de la ocupación, y se dirigieron hacia la línea principal que separa Jerusalén Oeste y Jerusalén Este, coreando consignas que enfatizaban su adhesión a su tierra,

Al-Mayadeen recogió opiniones de los residentes en el barrio los cuales señalan que «la amplia solidaridad palestina para con ellos confirma que somos una sola sangre y que la liberación está llegando«. También destacaron que la manifestación es «un mensaje contra la limpieza étnica que «Israel» está practicando en todos la tierra de Palestina».

La corresponsal de Al-Mayadeen informó que «la ocupación convocó a los guardias fronterizos y trajo un escuadrón de caballería al área de la sentada en el barrio de Sheikh Jarrah y que «la ocupación está tratando de dispersar a los manifestantes por la fuerza.»

Written by: arabtv

Rate it

Previous post

Noticias

Dos ex presos palestinos en huelga de hambre fueron liberados de prisiones israelíes

Dos ex presos palestinos en huelga de hambre en prisiones israelíes fueron liberados el jueves, abrazando la libertad después de una larga protesta contra su injusta detención administrativa sin cargos ni juicio. Hisham Abu Hawash, de 41 años, de Dora en el Hebrón ocupado, fue arrestado el 27 de octubre de 2020 y recluido bajo detención administrativa. Había estado en huelga de hambre desde el 17 de agosto de 2021 en […]

today 21

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%