Noticias

Atleta palestino gana el primer lugar en la maratón de Egipto

today 20

Background
share close

El corredor palestino Sami Nateel, del Club de Servicios Al Maghazi de la Franja de Gaza, obtuvo el primer lugar en la carrera de 5 kilómetros del Maratón Internacional de Egipto.

Durante la carrera, que se celebró en la gobernación de Luxor (Egipto), Nateel corrió una distancia de cinco kilómetros en dieciséis minutos.

En el maratón participaron 32 países de todo el mundo, sobre todo Estados Unidos, Reino Unido, Grecia, Italia, Alemania, Jordania, Egipto, China, Taiwán, Bélgica, Países Bajos, Francia, Portugal, Polonia y Hungría.

El maratón se celebró por 29º año consecutivo bajo los auspicios de los ministerios egipcios de Turismo y Juventud, ya que se considera uno de los maratones más antiguos que se celebran en África y Medio Oriente.

Fuente: Palestine Chronicle

Written by: arabtv

Rate it

Previous post

Noticias

Susan Sarandon reitera su apoyo al pueblo palestino

La actriz estadounidense Susan Sarandon ha reiterado una vez más su apoyo a Palestina y al pueblo palestino. Sarandon de 75 años, tuiteó una imagen que incluía un tuit del difunto arzobispo retirado de Sudáfrica e icono de la lucha contra el apartheid, Desmond Tutu, que decía: “Israel nunca conseguirá la verdadera seguridad y protección oprimiendo a otro pueblo. Una paz verdadera sólo puede construirse, en última instancia, sobre la […]

today 73 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%