Noticias

Palestina recibe 453.600 dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus

today1 de enero de 2022 12

Background
share close

La ministra de Salud, Mai Al Khaila, informó que Palestina ha recibido 453.600 dosis de la vacuna Moderna COVID-19 a través del grupo global COVAX como donación de los gobiernos alemán e italiano.

Agregó que que 302.400 dosis donadas por el gobierno alemán se destinarán a Cisjordania y 151.200 donadas por el gobierno italiano se destinarán a la Franja de Gaza.

Palestina al día de hoy registra 470303 contagios por coronavirus, se han realizado 2 millones y medio de test, con 4931 personas fallecidas y 55 pacientes se encuentran en estado crítico, según los últimos reportes de las autoridades palestinas.

Fuente: WAFA

Edición: Comunidad Palestina de Chile

Written by: arabtv

Rate it

Previous post

Noticias

Aumentan tensiones al interior de cárceles israelíes tras maltratos a presos palestinos

Las tensiones han llegado a un punto de ebullición en varias prisiones israelíes que albergan a presos palestinos, y los grupos de derechos humanos afirman que las autoridades mantienen a varios reclusos, entre ellos varios heridos por las fuerzas israelíes, en condiciones desconocidas. “La situación en las prisiones es crítica y muy peligrosa”, declaró  Milena Ansari, responsable de la defensa internacional de Addameer, un grupo de derechos de los presos […]

today1 de enero de 2022 14

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%