XV Encuentro de la Juventud chileno árabe “Que Palestina era… Y sigue siendo!”

La Federación de Entidades Chileno-Árabes, Fearab – Chile, invita al XV Encuentro Nacional de la Juventud, denominado “¡Que Palestina era… Y sigue siendo!”, que se llevará a cabo desde el 2 al 5 de marzo de 2017, en las dependencias del Club Palestino de Santiago de Chile.

Es muy importante destacar que el encuentro se realiza por primera vez en Santiago, es por eso que FEARAB – Chile agradece al Club Palestino y su Directorio Juvenil, quienes están colaborando como anfitriones en esta oportunidad junto a la Federación Palestina de Chile.

El objetivo de este encuentro es inculcar los valores de arraigo con las raíces, necesarios para que nuestros jóvenes continúen con el legado de sus mayores en la defensa de los derechos del Pueblo Árabe en general y del Palestino en particular.

Según ha destacado el presidente de FEARAB – Chile, George El Alam: “Para nuestra federación es importante trabajar asumiendo nuestra diversidad y destacando nuestra unión, con el objetivo común de difundir la Causa que une a todos los árabes en defensa de sus pueblos y autodeterminación”.

En esta oportunidad y para fortalecer más aún los lazos entre los jóvenes, se han invitado a las instituciones y jóvenes latinos árabes, de origen palestino, sirio, libanés, jordano, egipcio o de otras naciones árabes amigas, a participar en este encuentro que les permitirá estrechar vínculos con la cultura ancestral de Tierra Santa, continuando de esta manera con el legado de lucha y apego a las raíces.

En el marco de esta actividad se realizará el V Encuentro de Dabke y Folclore Árabe, en el que se contará con la presencia de diversos grupos folclóricos árabes, transformándose en una gran muestra cultural abierta a toda la comunidad.

Además, se realizarán talleres culturales, charlas, actividades deportivas y variados eventos destinados a fomentar la convivencia e intercambio entre las entidades que desde ya han comprometido su asistencia al encuentro.

Para que la “sangre no se vuelva agua”, son todos bienvenidos.

PIDE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y LA INFORMACIÓN DE PAGO EN:
fearab.cl.redes@gmail.com

www.facebook.com/fearab
@fearabCl

Inscripción: $35.000.- Incluye: alimentación, polera y material.
Inscripciones pagadas antes del 10 de febrero: $30.000.
Inscripción zonas extremas $ 20.000, Solo Regiones I, II, XII y XV.

ALOJAMIENTO DISPONIBLE – Llevar saco de dormir.
Inscripción extranjeros USD $35.-

Colaboran:
Club Palestino
DJ Club Palestino
Federación Palestina de Chile