ArabTV es el primer canal de televisión para los amantes de la cultura árabe, transmitiendo de manera ininterrumpida por Internet, las 24 horas al día, para todo el mundo.

Nuestra programación está pensada para satisfacer la necesidad de información y comunicación de todos aquellos que gusten de la milenaria cultura árabe, sus elementos identitarios, como la música, danza, idioma y gastronomía, entre otros.

Además apoyamos a las instituciones árabes de Chile a difundir sus actividades, ya sean de orden político, deportivo, social, cultural y recreativo.

Satisfacer la necesidad de información y Comunicación que tienen los amantes de la cultura árabe y de todas aquellas personas que quieran conocerla, a través de la producción de programas de televisión online, diseñados especialmente para fortalecer su identidad milenaria, Así también, satisfacer la necesidad de información y comunicación que tienen las organizaciones árabes en Chile.

Ser líderes en la producción de contenidos audiovisuales relacionados con la cultura Árabe y su aporte en la sociedad en general y chilena en particular.
Una empresa responsable, confiable y sustentable, comprometida con los valores que integran la sociedad chilena y árabe.
Una empresa preparada para enfrentar los nuevos mercados y desafíos propios de la sociedad de la información.

Conducta ética: Somos un medio de comunicación masivo, por lo cual tenemos una gran responsabilidad en difundir de manera fiel, los valores propios de la cultura árabe.
Trabajo en equipo: Creemos fuertemente en la sinergia como mecanismo de acción.
Innovación: Intentar mantenernos en la vanguardia del uso tecnológico, entregando productos de alta calidad.
Estamos orientados al consumidor, es decir desarrollamos productos de acuerdo a sus necesidades.

ArabTV