Noche Solidaria por los niños de Palestina en Hard Rock Café

Con el objetivo de apoyar a los niños que más lo necesitan en Palestina y disfrutar de un grato momento en familia, Belén 2000 – Fundación Palestina con la Juventud BELEN 2000 organizan la “Segunda Noche Solidaria”, que promete sorprender con buena música, entretención y gastronomía.

En la oportunidad, los asistentes podrán escuchar en vivo a “Mahana“, una banda chilena que reinterpreta la música #árabe de la diáspora #Palestina y #Siria, presentando una versión contemporánea de la música de Medio Oriente. El conjunto está conformado por Christian Jamasmie, Karim Hodali y Víctor Mahana, reconocidos artistas que se encuentran promocionando su nuevo disco llamado “Diáspora, Vol. 1”


El encuentro se realizará el #miércoles 3 de mayo a las 20:00 horas en el Hard Rock Café, Costanera Center, ubicado Mall Costanera Center, local 1226 Nivel 1.


Parte del consumo en el restaurant irá en beneficio de la Fundación. Los fondos recaudados durante la noche se traducirán en ayuda educacional para niños y jóvenes de Palestina, que incluye matrícula, desayuno y útiles escolares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.