Finaliza Escuela de Verano 2017 Club Palestino

Con el término del primer mes del 2017 finalizó la quinta versión renovada de la tradicional Escuela de Verano del Club Palestino en la que participaron más de 200 socios e invitados entre los 4 y 14 años en total de las tres temporadas. Cada temporada dura dos semanas, la primera se basa principalmente en actividades deportivas y la segunda en competencias de alianzas.

Maher Zeidan, Coordinador de Deportes del Club, cuenta que a diferencia de otros programas de veranos, “éste busca que los niños y niñas disfruten del verano jugando y conectados con la naturaleza”. Las primordiales actividades son: fútbol, volei playa y acuático, juegos en la piscina, teatro y manualidades.

Orlando Darlic, Coordinador de la Escuela de Verano, es el encargado de realizar la programación de todas las actividades de cada temporada, que finalizan con un día de manga acuática y una noche de camping en el mismo Club con los apoderados de los y las participantes.

La Escuela de Verano se realiza con el objetivo de brindar a los niños y niñas del Club Palestino un espacio donde ocupen su tiempo libre realizando actividades lúdicas, recreativas y culturales que fomenten su desarrollo social de manera integral con valores como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo.

Fuente: Club Palestino.