Damas Sirias realizan importante donación a la SBS

Las Damas Sirias, encabezadas por la señoras, Marlén Haddad y Faisa Escaff, realizaron una importante donación a la Sociedad Beneficencia Siria, que permitirá a la institución, seguir llevando a cabo, las diversas acciones de ayuda a los inmigrantes que, continúan llegando al país tras escapar del conflicto en Siria.

La donación, que se realizó en la Clínica Siria y contó con la presencia del presidente del SBS, Hernán Maluk y la directora, Nelly Ajraz, se enmarca en una serie de actividades -que realizan las instituciones sirias- para apoyar a la familias que requieren establecerse en nuestro país y no cuentan con los recursos necesarios para la educación, salud, vivienda, entre otros.

Según el director de la SBS, Adolfo Numi, esta donación ($500.000) “representa la intención de la colectividad de apoyar las acciones benéficas junto con el programa de inmigración y refugio”.

En relación a lo anterior, Numi, agradece esta donación y agrega que, “nos permite tener un fondo de emergencias para resolver urgencias económicas que presenten los inmigrantes apoyados por nuestra institución que, por lo general, son de pasajes, arriendos, traslados, etc”.

Para mayor información y donaciones escribir a: contacto@beneficenciasiria.cl

Por Raúl Peña Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.