Con golazo de Roberto Gutiérrez, Palestino superó a Curicó Unido

El equipo encabezado por Germán Cavalieri derrotó por dos tantos a uno a Curicó Unido. El duelo jugado en el Estadio municipal de la Cisterna, fue un partido complicado para ambas escuadras por la lucha del descenso al término del campeonato.

En el minuto 17´ del primer tiempo, Palestino se puso arriba en el marcador tras un buen gol de Roberto Gutiérrez, luego de un desborde por la banda izquierda de Alan Arario. Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo y tras un balón parado, Curicó empata el partido mediante gol de Alfredo Ábalos y se van al entretiempo igualados en el marcador.

Ya en la segunda etapa, y a los cuatro minutos comenzado el segundo tiempo, el defensa argentino, Rodrigo Tapia, dejó con un hombre menos al equipo local, tras doble amarilla. Pero cuando se pensaba que el partido finalizaba con el empate, Roberto Gutiérrez se viste de héroe, marcando el gol de la fecha y dándole los valiosos puntos al cuadro árabe.

El próximo desafío del equipo de colonia, será enfrentar de visita a Flamengo de Brasil por la llave vuelta de la Copa Sudamericana. Y en ámbitos nacionales, Palestino enfrentará a Colo Colo de local, por la 3º fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, en el Estadio Bicentenario de la Florida, el martes 15/08 a las 16:00 horas.

Por Tarek Dababneh – ARABTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.