Asoárabe Cartagena de Indias inicia curso de idioma árabe

Asoárabe Cartagena de Indias con el apoyo del Santuario San Pedro Claver de Cartagena,  presentan la primera versión del curso de idioma árabe, que busca dar a conocer a sus participantes además de un conocimiento sobre este idioma, también acercar y dar una nueva visión sobre Oriente Medio donde es originaria esta Lengua.
Está dirigido a todos aquellos que quieran acercarse a esta cultura, a su historia y a su actualidad. Además de ser una herramienta muy importante para todo aquel que desee visitar estas nobles tierras.
El curso comienza con un módulo Básico de 8 semanas, con una intensidad horaria de 3 horas por semana, en el siguiente Horario: 7am – 8 am. Además tiene un precio Inaugural especial para todas las personas que quieran participar del Mismo.
El Docente Encargado es Tarek Tawk, ciudadano Libanés titulado en Derecho y perteneciente al Sindicato de Abogados de Beirut.
El Curso está enfocado en el Árabe estándar con énfasis en el árabe Levantino: Siria, Líbano, Palestina; Jordania e Iraq y tiene fecha de inicio para el lunes 24 de Julio.
INFORMACIONES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.